Mon, 02/20/2023 - 14:05

LUCAS ARNAU NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "DE RODILLAS" JUNTO A MARIANA GÓMEZ

LUCAS ARNAU NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "DE RODILLAS" JUNTO A MARIANA GÓMEZ

El reconocido artista colombiano Lucas Arnau sigue mostrándonos su nueva faceta musical en la que incursiona en el genero popular, pero manteniendo su estilo romántico, durante el 2020 Lucas lanzó tres sencillos con este sonido y a dúo con varios de los artistas más representativos del género.

Ahora nos presenta su nuevo sencillo “De Rodillas” junto a la bella cantante y actriz Mariana Gómez, tema que sin lugar a dudas marcó la carrera artística del paisa, convirtiéndose en un clásico de la música colombiana. Este emblemático tema escrito por el propio Lucas esta hecha con una letra llena de amor.

"De Rodillas” feat Mariana Gómez se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la producción del reconocido Ricardo Torres en su estudio, “Esta nueva unión se dio naturalmente, llame a Mariana para invitarla por que tiene una voz perfecta para este sencillo específicamente y ella acepto. Decidí hacer esta versión de este tema por que estamos haciendo un viraje en el género, estamos haciendo música regional y esta canción tiene una estructura perfecta para este género también”, afirma Lucas.

“De Rodillas es una de mis canciones más importantes y emblemáticas de mi carrera, está canción me ha dado muchas alegrías y en esta versión se que vendrán muchas más”, concluye Lucas Arnau.

El video clip de este sencillo se realizó en los estudios de Ricardo Torres durante la grabación de las voces de los dos artistas, se quiso hacer una pieza audiovisual en la que se viera la química al grabar y el talento el talento interpretativo de Lucas y Mariana.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: