Tue, 02/14/2023 - 11:34

Celebra con TCL el Día de San Valentín

Celebra con TCL el Día de San Valentín
Celebra con TCL el Día de San Valentín
14 de febrero se celebra el día de San Valentín, TCL 30 + y su sistema MOVEAUDIO ideales para vivir esta fecha intensamente

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, celebra el día de San Valentín con su celular TCL 30 + y su sistema MOVEAUDIO, para que el amor se viva con mucha intensidad.

Con un diseño vanguardista y especificaciones sorprendentes, el TCL 30+ se convierte en el aliado de los enamorados, que siempre quieren plasmar y guardar esos momentos únicos y en particular en el día de San Valentín.

El amor, uno de los sentimientos más especiales y profundos del ser humano, tiene una fecha global para que las parejas expresen sus sentimientos con detalles y encuentros románticos.

El primer registro de esta celebración, se ubica en el 14 de febrero de 494 d.C. y reconoce a un médico italiano convertido en sacerdote, quien proclamaba el concepto del amor y la afectividad. Casaba en secreto a los soldados con sus parejas, aunque no estaba permitido en ese entonces, por pertenecer éstos a la carrera militar. El Emperador al descubrir esta situación el 14 de febrero de 269 d.C. manda decapitar al clérigo.

Obsequios e invitaciones marcan la tradición actual
Las flores, los chocolates y los osos de peluche son algunos de los obsequios básicos de esta celebración, pero la tecnología cada vez toma más fuerza a la hora de demostrar con un regalo los sentimientos.

Por lo tanto, TCL se une a esta celebración con su celular TCL 30+ diseñado para los amorosos y románticos, para disfrutar ese momento único y capturar los mejores instantes de la velada de San Valentín.

El TCL 30 + cuenta con una cámara triple con IA de 50 MP. Para los amantes de los selfies, dispone de una cámara frontal con lente gran angular para que nadie se quede fuera de la foto. Cuenta con Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales y capturar ese momento clave; así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los usuarios románticos puedan sentirse más cerca de la acción. Tiene altavoces duales.

Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, el smartphone TCL 30+ está equipado con la tecnología pionera NXTVISION propia de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla, lo que ayuda a proteger la visión. Además, esta tecnología tiene la certificación de TÜV Rheinland, que reduce hasta un 30% la luz azul para un mayor cuidado de los ojos sin distorsionar los colores.

Su batería de 5010mAh ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos, haciendo videos, video llamadas, leyendo y disfrutando siempre.

Este smartphone es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece a los usuarios energía rápida cuando la necesitan y es compatible con la carga inteligente AI, que según los patrones de sueño del usuario quedará en pausa cuando llegue al 80% y se reanudará cuando el usuario esté a punto de despertarse, lo que mejora la vida útil de la batería hasta en un 16%.

Su procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core, viene con protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Los colores disponibles son: azul Muse y Negro Tech.

Su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

MOVEAUDO TCL
Otra opción para esta fecha, es el Sistema MoveAudio de TCL compuesto por dos modelos de audífonos inalámbricos, que permiten total movilidad, larga comunicación en el tiempo y hoy son el accesorio obligatorio para aprovechar al máximo el smartphone.

Audífonos inalámbricos TCLS600 principales características:
Entre sus principales características sobresale el control táctil para activar y desactivar la cancelación del ruido externo en el ambiente, transmisión de sonido simultáneo en ambos oídos, modo transparencia que permite escuchar los sonidos externos o ruido ambiente sin necesidad de remover los audífonos.

Tiene el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0. Su batería (Earbuds) de 55 mAh cuenta con carga continua de hasta 8 horas y su estuche de 500 mAh ofrece una autonomía de hasta 32 horas de carga. Viene con indicador LED para anunciar por color lumínico el estado de la carga. Tiene cuatro micrófonos MEMS con forma de haz (dos a cada lado) Ideales para hablar y para escuchar la música preferida. Estos audífonos vienen en color blanco.

Audífonos inalámbricos TCL S200 características:
Entre sus características sobresale la cancelación de eco y ruido ambiental. Cuenta con el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0 para una conexión más rápida y duradera. Su batería de prolongada duración ofrece la opción de cancelación de uso para extender su tiempo útil de carga. Al tener detección de uso inteligente, permite pausar y reproducir el sonido de manera automática al quitarse o ponerse los audífonos.

Por su diseño y características, son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Son resistentes a salpicaduras, humedad y gotas de sudor. La batería tiene una duración de hasta 3.5 horas de uso continuo y hasta 23 horas usando la recarga con la batería del estuche. Estos audífonos vienen en color negro.

“TCL está lista para este “Día de San Valentín” con tres alternativas potentes en cuanto a uso y experiencia, pero a la vez asequibles para todos. Estas son el celular TCL 30+ y el sistema de audífonos inalámbricos MOVEAUDIO compuesto por TCLS600 y TCLS200, para vivir la fecha de manera muy especial, en particular para los enamorados”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.

El smartphone TCL 30 + está disponible en AlKosto desde $749.900 www.alkosto.com
Los audífonos inalámbricos de TCL están disponibles así: TCLS600en $339.900 y el TCLS200 en $199.900 en www.alkosto.com

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: