Sat, 10/29/2022 - 20:22

Reconocimiento a Check Point Software Technologies, en el informe independiente de The Forrester Wave™

Reconocimiento a Check Point Software Technologies, en el informe independiente de The Forrester Wave™

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha sido reconocida como empresa líder en el informe The Forrester Wave™: Enterprise Firewalls Q4 2022. Forrester, empresa líder en investigación y asesoramiento a nivel mundial, afirma que Check Point Software “tiene una misión ambiciosa: ser tan eficiente en la prevención de amenazas para proteger a las empresas que no son especialistas en ciberseguridad y que ejecutan un sofisticado SOC”. A través de productos intuitivos que simplifican enormemente la implementación de políticas de seguridad, cualquier empresa puede utilizar Check Point Software para proteger su compañía.

A medida que los ciberataques se vuelven más sofisticados y complicados de prevenir, las empresas necesitan alejarse de los modelos creados para ofrecer una protección de ciberseguridad completa. Check Point Software utiliza la IA (inteligencia artificial), deep learning y el aprendizaje automático para prevenir los ciberataques zero-day al tiempo que ofrece una interfaz de usuario sencilla y visualmente atractiva para sus clientes. Con ella Check Point Software mejora la eficiencia de las operaciones de seguridad al detectar, investigar y automatizar rápidamente las respuestas en toda la infraestructura de TI.

“Creemos que ser identificados como líderes en The Forrester Wave™ for Enterprise Firewalls reconoce nuestro compromiso con la seguridad del más alto nivel”, afirma Eyal Manor, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software. "En nuestra opinión, este reconocimiento consolida nuestra posición como líderes en el suministro de las tecnologías de deep learning más innovadoras que permiten a las empresas escalar la prevención de amenazas con un sistema de gestión unificado totalmente compatible. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema de inteligencia en materia de amenazas, a automatizar la gestión de las políticas y a ofrecer sin cesar un apoyo de calidad”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: