Thu, 10/20/2022 - 16:54

TCL estará presente en Qatar 2022, con cuatro súper embajadores de marca y toda su tecnología

TCL estará presente en Qatar 2022, con cuatro súper embajadores de marca y toda su tecnología
Rodrygo Goes, Pedri González, Phillip Foden y Raphael Verane con TCL en Qatar 2022

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, confirma su presencia en el mundial “Qatar 2022” como sponsor, con los destacados futbolistas Rodrygo Goes de Brasil, Pedri González de España, Raphael Verane de Francia y Phillip Foden de Inglaterra.

A tan solo 34 días del inicio del mundial de fútbol “Qatar 2022” y ya con el ambiente prendido para vivir la fiesta global, TCL confirma su participación activa en Doha, con sus embajadores Rodrygo Goes, Pedri González, Raphael Verane y Phillip Foden, reconocidos futbolistas que prestan sus servicios en grandes equipos europeos

Rodrygo Goes, nació en Sāo Paulo, Brasil, es delantero del Real Madrid; Pedri González, nació Bajamar, España y es centrocampista del FC Barcelona; Raphael Verane, es oriundo de Lille, Francia y actúa como defensa en el Manchester United F.C.; y Phillip Foden, es de Stockport, Inglaterra y juega en el Manchester City F.C. como centrocampista.

"Para TCL es muy satisfactorio informar, que estaremos presentes en el mundial de fútbol de Qatar 2022, con nuestro portafolio “Mobile”, que ofrece destacadas opciones de conectividad y diversión para todo tipo de usuario, y con nuestros magníficos embajadores, como son Rodrygo, Pedri, Raphael y Phillip. Así que, estamos ya listos para vivir juntos la fiesta del máximo deporte global”, afirmó Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.

TCL en Qatar 2022 con los smartphones Serie 30, la tablet NXTPAPER 10s y los audífonos Move Audio S600

TCL llevará a Qatar 2022 toda su tecnología representada entre otros productos, en los celulares Serie 30, como son TCL 30+, TCL 30 5G y TCL 30 SE. También, presentará la tablet NXTPAPER 10s que viene con teclado y Stylus Pen, lo cual la convierte prácticamente en un laptop. Como accesorio infaltable, estarán los audífonos inalámbricos TCL MOVE AUDIO S600, con autonomía de uso de hasta de 36 horas continuas. Este portafolio de TCL ya está disponible en Colombia.

La Copa Mundial de Qatar 2022, iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, tiempo en que el planeta disfrutará al máximo del mejor fútbol del mundo.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: