Fri, 06/17/2022 - 09:26

TCL tiene dos celulares en Claro para hoy viernes segundo día sin IVA

                                    TCL tiene dos celulares en Claro para hoy viernes segundo día sin IVA
TCL 20 PRO 5G con obsequio de cargador y audífonos inalámbricos

TCL Mobile, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, comprometida con sus usuarios, tiene para este segundo “Día sin IVA” del año los smartphones TCL20L+ y TCL 20 PRO 5G con el operador Claro.

Vuelve el “Día sin IVA” en Colombia. Para este año 2022 se programaron tres jornadas. Hoy viernes 17 de junio se cumplirá la segunda fecha y como es habitual el comercio nacional presencial y electrónico, se prepara con sus mejores productos para atender las necesidades y los deseos de todos sus clientes. Miles de productos exentos del impuesto a las ventas estarán a disposición del público.
Entre las categorías que tienen este beneficio tributario, están los dispositivos tecnológicos, como son los celulares. Es por esta razón, que TCL pensando en sus usuarios ha preparado una oferta muy especial de dos celulares, que además de tener la exención del IVA, traen cada uno dos obsequios especiales.
Celular TCL 20L+ “Sin IVA” y con obsequio de audífonos inalámbricos y reloj.
El celular TCL 20L+ tiene entre sus principales características memoria de 256 GB, pantalla de 6,6”, cuenta cuatro cámaras de 48MP (AF)+8MP(FF) Angular +2MP (FF) Macro+2MP (FF) profundidad, con flash LED. Gracias a su procesador Octacore 4x2.0 GHz,4x 1.8GHz, ofrece total rapidez y su sistema operativo es Android 11.
El precio del TCL 20L+ 256 GB está exento del IVA para esta jornada, quedando para este día especial desde COP $837.900.
El smartphone TCL 20 PRO 5G, es el segundo celular TCL disponible para este Día sin IVA y viene con audífonos inalámbricos TCL y cargador inalámbrico de obsequio.
El TCL 20 PRO 5G es un celular inteligente insignia de la marca TCL, que se destaca por ser robusto y versátil. Entre sus características cuenta con el sistema operativo Android 11, memoria interna de 256 GB, RAM de 6 GB y memoria expandible hasta 1 TB y Su batería es de 4.500 mAh.
El celular TCL20 PRO 5G se destaca por su velocidad que permite descargas ágiles y de rápida transmisión. Tiene funciones de IA mejoradas gracias al procesador Qualcomm Snapdragon.
Este smartphone galardonado por su innovación con el premio - Innovation Awards 2022 HONOREE-, en el CES 2022, tiene pantalla AMOLED de 6.67pulgadas. Además, cuenta con la tecnología NXTVISION mejorada. Tiene la certificación de TÜV Rheinland de luz azul baja, brillo y tonalidad inteligente. Maneja cuatro cámaras de 48MP AF, estabilización de la imagen+16MP FF s +5MP FF (Macro)+2MP FF (profundidad) y una cámara frontal de 32MP con flash LCD.

Este smartphone tiene teclado Touch, marcación por voz, GPS y Bluetooth. Su diseño es muy atractivo y actual y su peso es de 190 gramos.
El precio del TCL 20 PRO 5G está exento del IVA en esta jornada, quedando para este viernes 17 de junio desde COP $2.252.017.
“En TCL, siempre pensando en nuestros clientes, nos preparamos para este segundo “Día sin IVA” del año en Colombia, con nuestros celulares TCL 20L+ y TCL 20 PRO 5G, dos smartphones de características y especificaciones de tecnología vanguardista y que para esta ocasión vienen acompañados cada uno con dos obsequios especiales tecnológicos que permiten maximizar la experiencia móvil TCL, en cualquier actividad y lugar”, dijo Juan Pablo Valencia, Commercial Manager para Colombia de TCL.
La expectativa de los comerciantes para esta segunda jornada sin IVA de 2022 es muy alta, con una proyección de ventas cercana a los 10 billones de pesos. TCL invita a los compradores de los comercios electrónicos a reservar con anticipación los artículos que desean adquirir y a los asistentes a los comercios presenciales, a tener identificados los productos que desean llevar y llegar con la debida antelación para evitar aglomeraciones y asegurar su compra.
Los celulares TCL 20+ y TCL 20 PRO 5G están disponibles en Claro Colombia en www.claro.com.co hasta agotar existencias.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising