Tue, 09/14/2021 - 09:44

Nuevamente, Rentokil Initial preparó el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con protocolos de bioseguridad para un partido del seleccionado nacional, como fue el encuentro Colombia vs. Chile

Nuevamente, Rentokil Initial preparó el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con protocolos de bioseguridad para un partido del seleccionado nacional, como fue el encuentro Colombia vs. Chile
Federación Colombiana de Fútbol seleccionó como proveedor de bioseguridad a Rentokil Initial para el partido Colombia vs. Chile (Foto cortesía Rentokil Initial)

● Partido Colombia vs. Chile con un aforo de 25 mil personas.
● Rentokil Initial, líder mundial en aplicar protocolos de bioseguridad, ya tiene preparado el estadio para recibir a los seleccionados y al público.
● Bioseguridad integral del Metropolitano

Nuevamente la multinacional inglesa Rentokil Initial fue seleccionada como proveedor, para alistar y manejar los protocolos de bioseguridad durante el partido de las eliminatorias al mundial de fútbol Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez. En esta oportunidad para el encuentro Colombia frente a Chile.

Barranquilla, se vistió de fiesta para recibir a la selección Colombia en su casa y a la selección de Chile, en un nuevo encuentro por las eliminatorias para acceder a un cupo, al mundial de fútbol que se celebrará en Catar el próximo año y para lo cual preparó su estadio Metropolitano, con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a 25 mil espectadores.

La multinacional inglesa Rentokil Initial, con más de 100 años de experiencia en el mundo y 30 años en Colombia, cuenta con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire, para asegurar el estricto y adecuado cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sustentados en tecnología inteligente. La desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutaron previo al partido de fútbol y durante el mismo. Dichas actividades se cumplieron con personal especializado de la empresa; expertos conocedores del protocolo y su aplicación.

Para el cumplimiento de la sanitización del Estadio Metropolitano de Barranquilla, se activaron diversos frentes de control, entre los que se destacan la desinfección preventiva de tribunas, camerinos, sala de prensa, cabinas de radio, palcos de prensa y palcos VIP. Estas mismas áreas contaron con purificación del aire durante el tiempo en que se ocuparon por periodistas e invitados. Al igual que la zona mixta. También, se instalaron en las zonas de ingreso de público, camerinos, palcos y zona mixta más de 50 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura.

La bioseguridad lo primero
La Federación Colombiana de Fútbol con su proveedor, con rigor y altos estándares internacionales de bioseguridad recibió a los combinados y al público, para vivir este encuentro deportivo, con protocolos que permitieron celebrar la emoción de este decisivo partido, protegiendo y cuidando a los asistentes a la casa de la Selección Colombia.

“Estamos orgullosos de ser seleccionados nuevamente, para manejar la bioseguridad de un nuevo partido de la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, en este regreso de público a los estadios. Con nuestra experiencia y calidad estamos construyendo un esquema de confianza y tranquilidad, para hacer sostenible la presencia segura de los colombianos en los partidos de la Selección Colombiana de Fútbol en el país”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente General de Rentokil Initial Colombia.
La multinacional inglesa Rentokil Initial es experta en protección integral de ambientes, control de plagas e higiene, con presencia, soporte y soluciones en más de 80 países, y que tiene como objetivo corporativo proporcionar entornos saludables y seguros, “Proteger a las personas y mejorar sus vidas” es su misión.

Rentokil Initial aliado y partner de grandes encuentros deportivos internacionales

Para el Abierto de Australia 2021, la compañía suministró entre otros servicios, unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos que transportaron a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo Melbourne Park, en donde se jugó este abierto de tenis y primer Grand Slam del año.

Igualmente, Rentokil tiene una alianza para desinfectar los campos deportivos de clubes de La Liga Española, como Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Real Club Deportivo Mallorca, Real Sociedad de Fútbol, entre otros. En Latinoamérica, atiende el Estadio Azteca en Ciudad de México y el Estadio Arena Do Grêmio en Porto Alegre, Brasil.

Importantes empresas como Marriott, McDonald’s, Almacenes Éxito, Grupo Nutresa, Kellogg, PepsiCo, Alpina, Quala, CAFAM, Colsubsidio entre otras, son clientes de Rentokil.

Nuevamente, Rentokil Initial preparó el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con protocolos de bioseguridad para un partido del seleccionado nacional, como fue el encuentro Colombia vs. Chile

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising