Wed, 06/22/2022 - 09:52

Alcalde recibió protocolarmente delegaciones visitantes de Brasil, Colombia y Chile

Alcalde recibió protocolarmente delegaciones visitantes de Brasil, Colombia y Chile

Ayer por la mañana en el salón de actos de la alcaldía de la municipalidad de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, recibió en visita protocolar a las delegaciones presentes en la Fiesta Patronal de San Juan Bautista.
Los visitantes participan con la referencia de sus costumbres, tradiciones, gastronomía, deporte y la presencia de su reina de belleza, que participarán en la elección de Miss San Juan Internacional el miércoles 23.
Por la delegación del Gobierno del Amazonas Colombia, estuvo Carlos Iván Peña Vice gobernador de Amazonas; el diputado Edwin Segura, la alcaldesa de Leticia Kisay Peláez y el concejal municipal de Leticia Carlos Goes.
Por el país de Brasil, estuvieron Junio Cordero responsable de Comunicaciones del Estado Amacoes, la secretaria de cultura Lindomara y la secretaria técnica Ana Carla.
Mientras que por Chile , estuvo Gregorio Mendoza concejal de la alcaldía de Colchane.
El alcalde agradeció a los visitantes por visitar el distrito de San Juan Bautista.
El vicegobernador del Amazonas- Leticia, Carlos Iván Peña, agradeció la hospitalidad sanjuanina y se explayó en elogios a la organización de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista.
El alcalde señaló “a manera de confraternizar y generar lazos de hermandad con los vecinos países, hemos invitado a nuestros hermanos vecinos para compartir en unidad de familia, trasladando nuestras costumbres y tradiciones.
Gracias a todos por honrarnos con su presencia y traer sus cultura a nuestra tierra” señaló el alcalde Martín Arévalo Pinedo .

Fuente consultada https://diariolaregion.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: