Sat, 09/16/2023 - 19:27

Continuamos comprometidos con el bienestar de los amazoneses

Continuamos comprometidos con el bienestar de los amazoneses

Como parte del fortalecimiento y cooperación institucional, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, estuvo presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Ejército Nacional donde se benefició a más de 900 personas en distintas áreas.
 
La jornada del Ejército se llevó a cabo en el polidepotivo del resguardo indígena San Sebastián de los Lagos, comunidad aledaña al casco urbano de Leticia, Amazonas; se brindó atención en servicios de medicina general, odontología, psicología, imagenología, enfermería, vacunación y servicios de belleza.  
 
Para esta actividad, la sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA realizó el apoyo y acompañamiento con un personal del área de la salud como medicina general y odontología, así como actividades lúdicas y pintucaritas donde los más pequeños disfrutaron un momento de esparcimiento, risa y diversión en el marco de la celebración del “Día del Amor y la Felicidad”.
 
El personal militar del GAAMA estuvo desde las 7:00 am con la mejor actitud y compromiso para atender a quienes lo necesitaban, de igual manera grandes y pequeños les regalaron sonrisas que llenaron el corazón de los funcionarios.
 
De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA de su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa trabajando de manera conjunta e interagencial para llevar a cabo estas jornadas logrando resultados positivos, llegando hasta los lugares más recónditos del país para ayudar a quienes más lo necesitan.
 
“Porque nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia”

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: