Sat, 07/15/2023 - 20:10

Los abuelitos del ancianato de Leticia recibieron con una gran sonrisa a miembros de su Fuerza Aérea Colombiana

Los abuelitos del ancianato de Leticia recibieron con una gran sonrisa a miembros de su Fuerza Aérea Colombiana

Bajo el lema “nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia” El Grupo Aéreo del Amazonas – GAAMA a través de la Sección de Acción Integral visitó el Hogar del Adulto Mayor San José de la ciudad de Leticia con el propósito de  demostrarles el cariño y compromiso que los hombres y mujeres de esta Unidad Aérea hacia ellos.

Durante la visita, que se realizó con el propósito de brindar una mano amiga a las personas de la tercera edad que más lo necesitan, se donó ropa en buen estado y se realizó juegos de coordinación y charla con los abuelitos que allí residen, quienes recibieron con una sonrisa de gratitud al personal militar.

Así mismo, cabe resaltar que esta  fue una oportunidad para demostrar el cariño, compromiso y don de servir que los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea Colombiana sienten con la comunidad de Leticia.

De esta forma, el GAAMA continuará apoyando y cuidando a los leticianos, no solo desde el cielo, sino también con actividades y acciones que permitan acercarnos al corazón de estas comunidades vulnerables.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: