Fri, 06/09/2023 - 16:22

Todo listo para la Jornada de Apoyo al Desarrollo en Leticia

Todo listo para la Jornada de Apoyo al Desarrollo en Leticia

En aras de llevar desarrollo y bienestar a las comunidades más alejadas del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, realizará el próximo 10 y 11 de junio, en la ciudad de Leticia, la I Jornada de Apoyo al Desarrollo del 2023.

Por esta razón, el día de hoy en horas de la mañana aterrizó en la rampa militar del GAAMA una aeronave tipo C-40, procedente del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, trayendo más de 40 especialistas en diferentes áreas de la salud quienes brindarán una atención integral a toda la población civil.

La jornada, que se llevará a cabo en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, busca beneficiar a más de ochocientas personas, contará con la participación de médicos especialistas en medicina general, ginecología, pediatría, nutrición, fonoaudiología, fisioterapia, odontología, psicología, enfermería, optometría, citología y farmacia.

Por otra parte, se estará realizando actividades lúdico- recreativas, juegos y pintucaritas que buscará alegrar el día a los niños y niñas que estarán presente durante la jornada.

Cabe resaltar que se contara con la presencia de la Armada Nacional, la Corporación el Minuto de Dios, Fundación Manos pintadas de Azul, Seguros Bolívar y Colsubsidio; entidades que se sumaron a esta gran causa en el extremo sur del país.

Con este tipo de acciones, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reitera su compromiso con el bienestar y desarrollo de las poblaciones más vulnerables y comunidades indígenas presentes en la frontera sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: