Tue, 05/02/2023 - 10:14

El Grupo Aéreo del Amazonas celebra el día del niño en Leticia

El Grupo Aéreo del Amazonas celebra el día del niño en Leticia

Con el ánimo de resaltar el compromiso adquirido con la niñez, el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, a través de la sección de Acción Integral estuvo presente en la celebración del día del niño realizada en las instalaciones del Centro Recreacional de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas-CAFAMAZ.

Pintucaritas, inflables y entrega de detalles fueron algunas de las actividades realizadas por el personal militar con el fin de sacarles unas sonrisas y darles felicidad a los más pequeños en su importante celebración.

Al evento asistieron entidades públicas y privadas, quienes uniendo esfuerzos lograron brindarle bienestar a más de 600 niños. Algunas de las entidades que atendieron el llamado fueron el Bienestar Familiar, Policía Nacional, Ejercito Nacional, La Secretaría de Salud Departamental, Alcaldía de Leticia, Indeportes, Secretaría de Turismo y Cultura.

De esta manera, su Fuerza Aérea por medio de su talento humano contribuye a fomentar bienestar y demuestra su compromiso íntegro con la niñez de Colombia, apoyando espacios donde se incentiva su sano crecimiento y esparcimiento.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: