Fri, 04/21/2023 - 19:37

Solemne reconocimiento a personalidades fue realizado en el Grupo Aéreo del Amazonas

Solemne reconocimiento a personalidades fue realizado en el Grupo Aéreo del Amazonas

En una solemne ceremonia militar, dentro de las instalaciones del Grupo Aéreo del Amazonas - GAAMA, se realizó la imposición de medallas a un personal no uniformado que ha contribuido de forma excepcional al desarrollo de la institución en el extremo sur del país con el aporte de sus eminentes servicios.

En la ceremonia, que fue presidida por el señor Coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, comandante del GAAMA y a la cual asistieron los comandantes de la Armada Nacional y Policía Nacional, se realizó la imposición de la Medalla Militar “Marco Fidel Suarez” a la Doctora Yenica Acosta, representante a la cámara por el departamento del Amazonas, el Doctor Juan Carlos Carrillo, cónsul de Colombia en Tabatinga y el Doctor Álvaro Gómez, ex gobernador del Departamento del Amazonas.

La medalla fue creada con el fin de premiar y exaltar los méritos del personal militar y civil de la institución, a oficiales y suboficiales de otras Fuerzas y a personalidades civiles que hayan contribuido en forma sobresaliente al desarrollo de la institución y al perfeccionamiento de sus especialidades con el aporte de sus conocimientos, dedicación al trabajo, espíritu de cuerpo y eminentes servicios.

“nuestros logros, no los hemos conseguido solos como Fuerza, tenemos amigos y aliados, que son nuestro soporte en este Departamento…” fueron algunas de las palabras del Comando de la Unidad Aérea.

De esta manera el Grupo Aéreo del Amazonas exalta a aquellos hombres y mujeres que, a través de su labor diaria, dentro y fuera de la institución, contribuyen al engrandecimiento de Colombia desde el pulmón del mundo.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: