Sat, 04/08/2023 - 15:56

Durante la Semana Mayor, el Grupo Aéreo del Amazonas vela por la seguridad en el extremo sur de Colombia.

Durante la Semana Mayor, el Grupo Aéreo del Amazonas vela por la seguridad en el extremo sur de Colombia.

El Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases y en coordinación con la Sección de Acción Integral realizaron una patrulla y entrega de volantes en los diferentes puntos turísticos de la capital del Amazonas durante la Semana Mayor, contribuyendo a la seguridad y el bienestar de los habitantes y turistas en esta región del país.

Con el objetivo de reafirmar los lazos de amistad con la población civil y ejercer presencia en el extremo sur de la geografía colombiana, se han realizado diversos patrullajes en zonas de mayor afluencia. En esta ocasión se realizó en la vía principal del Aeropuerto Vásquez Cobo y en el parque Orellana, garantizando el buen comportamiento y seguridad en estos días de descanso.

Con mensajes en contra de los delitos de delincuencia común y la denuncia de estas acciones, el GAAMA busca crear conciencia en la población civil sobre la prevención y la buena convivencia, siendo parte fundamental y aliado para tal fin, no solo en Semana Santa sino durante todo el año.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas seguirá contribuyendo en la seguridad de todos los leticiano y visitantes que durante esta semana han llegado a este departamento en busca de descanso.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: