Sat, 04/08/2023 - 14:44

Transportando felicidad a la niñez del Amazonas

Transportando felicidad a la niñez del Amazonas

La Sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la fundación Resplandc Intl lograron transportar más de 600 juguetes los cuales serán entregados en diversas comunidades indígenas del Amazonas con el fin de aportar alegría y felicidad a los más pequeños.

Los juguetes fueron transportados en una aeronave tipo Boeing C-40 que salió del Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM en Bogotá y aterrizó en la rampa del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA en horas de la tarde.

Durante la Semana Mayor se empezará a entregar estos detalles a niños y niñas de comunidades indígenas de la Isla de la Fantasía en Leticia y algunas comunidades Kokama, las cuales son apadrinadas por la fundación, en busca de mejores condiciones para los más pequeños.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA y de la Sección de Acción Integral, continúa cumpliendo con su misión y compromiso para con los colombianos, vinculándose en la labor de proporcionarle bienestar y alegría a las comunidades mas aledañas del extremo sur del País.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: