Sat, 03/18/2023 - 17:52

El Grupo Aéreo del Amazonas participó en la izada de pabellón Tripartita

El Grupo Aéreo del Amazonas participó en la izada de pabellón Tripartita

En una solemne ceremonia, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA participó en la izada del pabellón de los tres países hermanos presente en la región de la Amazonia, Colombia, Perú y Brasil, como muestra de los lazos de unión y cooperación entre sus Fuerzas Militares.

En el acto protocolario, que se realizó en el Comando de Fronteira Solimōes del Ejército Brasilero y contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana junto a sus homólogos de los hermanos países de Brasil y Perú.

Durante la ceremonia se resaltó los símbolos patrios de cada nación, exaltando el valor y sacrificio de quienes diariamente trabajan en sinergia y equipo para cuidar esta extensa región y la población civil, ratificando una vez más los lazos de amistad entre países.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA continuará participando activamente en estas actividades que reafirman el propósito de trabajar día a día por el bienestar, paz y tranquilidad de la población habitante sobre frontera tripartita.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: