Thu, 03/09/2023 - 16:49

Entrega de kits escolares al barrio San Miguel de Leticia fue liderada por el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA

Entrega de kits escolares al barrio San Miguel de Leticia fue liderada por el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA

La Sección de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, ha estado realizando la entrega de kits básicos académicos a diferentes comunidades. En esta ocasión se realizó un acercamiento en el barrio San Miguel, aledaño a la Unidad Militar, con la finalidad de llevar alegría y felicidad a los niños que inician su jornada académica.

Los kits escolares, que constaban de cuadernos, lápices, esferos, colores, regla entre otros elementos, fueron donados por la Corporación Minuto de Dios, aliado estratégico para llevar alegría a la vida de los más pequeños en el sur del país con el fin de continuar su proceso escolar.

De este modo y con el fin de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan se seguirán realizando estos aportes a comunidades vulnerables de esta zona del país.

Es así como su Fuerza Aérea, a través del GAAMA seguirá trabajando por las comunidades más vulnerables del Amazonas, brindando las ayudas necesarias para que los más pequeños tengan las herramientas efectivas y de calidad para seguir su proceso educativo durante el año escolar.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: