Sat, 01/21/2023 - 13:27

El Humarizal, lugar de encuentro de las Fuerzas Militares y Policía en la estrategia de mi ‘Barrio Seguro’

El Humarizal, lugar de encuentro de las Fuerzas Militares y Policía en la estrategia de mi ‘Barrio Seguro’

En el marco de la iniciativa municipal denominada “Leticia Más Segura”, la cual busca consolidar y fortalecer la presencia de las Fuerzas Militares y Policía dentro de la comunidad con el fin de brindar espacios libres de violencia, recientemente se realizó la actividad mi ‘Barrio Seguro’, en esta ocasión en el Humarizal, barrio que colinda con la frontera brasilera.

Al encuentro asistieron la Secretaría de Gobierno y Convivencia ciudadana, Comisaria de Familia, Migración Colombia, Policía Nacional, Ejército Nacional de Colombia y Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del señor Coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas-GAAMA.

Cabe resaltar que los niños, jóvenes y adultos de este barrio pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento, integración, recreativas, ‘Cine al Parque’ y entrega de volantes invitando a la población a denunciar cualquier acto ilegal o sospechoso.

De esta manera se busca generar lazos de hermandad y cooperación con el fin de mejorar la seguridad de la ciudad, así como trabajar de forma mancomunada en pro de la seguridad y sana convivencia dentro de los leticianos.
Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA, trabaja de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con las diferentes entidades gubernamentales, militares y de policía para atender las problemáticas de estas comunidades y mitigar la violencia en Leticia.

Likes

  • Likes 2
  • Compartelo en: