Sun, 01/01/2023 - 21:04

Emotivo reencuentro de fin de año entre familiares y soldados de su Fuerza Aérea en el Amazonas

Emotivo reencuentro de fin de año entre familiares y soldados de su Fuerza Aérea en el Amazonas

No hay ‘Año Nuevo’ más alegre que el que se pasa con los seres queridos, Lugo y Muñoz, dos soldados de su Fuerza Aérea Colombiana, vivieron esta gran oportunidad, gracias a su abnegada labor y desempeño al servicio de la patria.

Por tal motivo, hasta el Grupo Aéreo del Amazonas llegó el señor General Luis Carlos Córdoba, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, para compartir en la cena de fin de año con los jóvenes soldados que prestan su servicio militar en Leticia y con él, los familiares de dos de ellos que fueron premiados por su destacada labor, quienes lograron pasar el último día del año junto a sus mamás y abuela.

Llenas de emoción tres mujeres ansiosas de ver a sus hijos y nieto abordaron una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana en Bogotá con destino a Leticia, la cual aterrizó en la rampa del Grupo Aéreo del Amazonas donde se encontraban los soldados quienes de manera inesperada vieron a sus familiares y salieron corriendo para encontrarse, en medio de abrazos, risas y lágrimas.

Después de tan emotivo encuentro, los familiares y el señor General Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, disfrutaron de una tarde y cena de fin de año con el personal de soldados del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases 405, en aras de brindar una noche diferente a estos jóvenes, agradeciéndoles por hacer patria desde los lugares más apartados del territorio colombiano.

En medio de sentimientos encontrados se vivió esta gran noche en la que el personal de soldados compartió la felicidad y admiraron la unión y el amor de estas familias. Así fue como el Comandante de la Fuerza Aérea Colombia, celebró el ‘Año Nuevo’ en compañía de los soldados de aviación que prestan su servicio militar en el Amazonas.

El espacio más cerca de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: