Fri, 12/30/2022 - 10:55

“Cine con Altura”, iniciativa de fin de año para los niños de Leticia, Amazonas

“Cine con Altura”, iniciativa de fin de año para los niños de Leticia, Amazonas

Una visita muy especial por parte de los niños integrantes del Club de Vacaciones Recreativas de Leticia, fue recibida en el Grupo Aéreo del Amazonas, encuentro en el que más de 70 infantes pudieron disfrutar de la actividad “Cine con altura”, liderada por el Departamento de Acción Integral de esta Unidad.

Quienes hicieron parte de esta jornada lúdica disfrutaron de una película infantil, siendo para muchos de ellos una nueva experiencia. Durante la mañana conocieron las instalaciones de la Base Aérea, se realizaron actividades de recreación, disfrutaron de un refrigerio e hicieron una siembra simbólica de plántulas en la unidad con el objetivo de crear conciencia ecología, amor y cuidado por la naturaleza.

Al finalizar la jornada se cumplió con el objetivo de la actividad, el cual consistía en llevar a cabo una mañana de alegría e integración con la Fuerza Aérea Colombiana, pues los niños agradecieron la labor realizada con abrazos, sonrisas y aplausos, a quienes integran la Institución, debido a que no sólo los protegen desde el aire, sino que también generan estos espacios de unión con la comunidad.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas continúa realizando este tipo de actividades con el propósito de tener mayor acercamiento con la población, para que conozcan la Fuerza Aérea Colombiana y la labor diaria que cumple en beneficio de los colombianos.

El espacio más cerca de los colombianos.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: