Mon, 08/01/2022 - 08:41

Jornada de salud y esparcimiento benefició a población de área no municipalizada en el Amazonas

Jornada de salud y esparcimiento benefició a población de área no municipalizada en el Amazonas

Personal militar de su Fuerza Aérea Colombiana, llegó hasta el área no municipalizada de Tarapacá en el Amazonas para realizar una jornada de salud, en la que se lograron beneficiar a más de cien personas entre adultos y menores de edad.

En esta ocasión, abordo de una aeronave tipo Caravan C-208 fueron transportados profesionales de la salud quienes brindaron atención en medicina general, pediatría y odontología. Así mismo, se transportaron insumos médicos y medicamentos los cuales se entregaron como donación al Centro de Salud Juan Silva Haad, todo con el fin de prestar un servicio inmediato y completo a la población más vulnerable del corregimiento.

Cabe resaltar que, en esta jornada se contó con la participación del Hospital San Rafael de Leticia y de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas (CAFAMAZ), quienes en un trabajo conjunto con el personal de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas entregaron kits escolares y cartillas para colorear, además de realizar actividades de esparcimiento y diversión.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso con la población colombiana, llegando hasta los corregimientos más apartados del país para facilitar el acceso a la salud a quienes más lo necesitan.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: