Sun, 07/10/2022 - 21:41

Niños de Leticia, Amazonas conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

Niños de Leticia, Amazonas conocieron las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco del programa ´Así se va a las Estrellas´ personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), compartió con menores de edad de diferentes instituciones educativas de Leticia, quienes llegaron hasta la base para conocer la misión, la labor y las capacidades su Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la jornada más de 60 niños y niñas lograron conocer las instalaciones de la unidad; disfrutar de la exposición del poderoso Caravan C-208 aeronave insignia del GAAMA y observar cómo se prepara la tripulación para salir a volar. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realizan los hombres de Seguridad y Defensa de Bases por medio de los drones.

Finalmente, con una demostración de los bomberos aeronáuticos culminó la actividad en la que los niños estuvieron felices y motivados en seguir conociendo las capacidades y la misión que desempeña la fuerza para la protección del territorio nacional a través del poder aéreo.

De esta manera, su Fuerza Aérea seguirá desarrollando este tipo de actividades en las que se involucren a la población más joven de Leticia para que conozcan el trabajo que desarrollan a diario hombres y mujeres de la institución aérea en pro de los colombianos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: