Sun, 07/03/2022 - 15:48

Conmemoración al aniversario del Grupo Aéreo del Amazonas, diez años surcando los cielos en el sur del país

Conmemoración al aniversario del Grupo Aéreo del Amazonas, diez años surcando los cielos en el sur del país

En una imponente ceremonia militar presidida por el señor General Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la celebración del Décimo Aniversario del Grupo Aéreo del Amazonas.

Durante el importante evento estuvieron presentes las autoridades gubernamentales y los Altos Mandos de las Fuerzas Militares de Colombia y Brasil, señores representantes del gremio comercial y hotelero, el señor Alberto Rojas Lesmes mejor conocido como ’Kapax’; y se contó con la participación de los dos excomandantes de la Base Aérea “Coronel Herbert Boy”.

En su discurso el General de la Fuerza Aérea Colombiana, exhortó la labor que realiza el personal militar y civil en el cumplimiento de la misión institucional, por el arduo trabajo que desempeñan a diario; en materia de seguridad, operaciones aéreas, jornadas de Acción Integral y actividades en pro del medio ambiente, todo para beneficio de la comunidad amazonense.

Cabe resaltar que, en el solemne acto fue condecorado un personal militar y civil, con las medallas; Marco Fidel Suárez, Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo, y distintivos de tiempo de servicio, pues son hombres que se han destacado desde sus diferentes especialidades por realizar un trabajo con compromiso y liderazgo. Finalmente, se realizó el tradicional brindis en conmemoración a los diez años de la base en el que los asistentes pudieron disfrutar de bailes y cantos autóctonos de la región.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas de su Fuerza Aérea, reitera su labor incansable por llevar a cabo misiones y actividades que promuevan el desarrollo, la defensa y la seguridad de la soberanía territorial en el extremo sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: