Tue, 05/10/2022 - 14:55

200 árboles fueron plantados en el Amazonas con el apoyo de su Fuerza Aérea

200 árboles fueron plantados en el Amazonas con el apoyo de su Fuerza Aérea

Comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas participó de una jornada de siembra realizada en el kilómetro 14 del municipio de Leticia con el principal objetivo de apoyar estas actividades para preservar los recursos naturales.

Para este día se contó con la presencia de Corpoamazonia, Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente Departamental, personal del Banco Agrario, Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Ejército Nacional de Colombia.

Durante la jornada se logró enriquecer el bosque de la Amazonia con la siembra de 200 especies de cedro, la cual ha sido sobreexplotada y deforestada por años. Así mismo, se invitó a la comunidad a adoptar costumbres y valores en beneficio de la preservación y conservación de los ecosistemas y el medio ambiente.

De este modo su Fuerza Aérea Colombiana sigue aportando su grano de arena para conservar la naturaleza; además, de invitar a toda la población amazonense a contribuir con la siembra de árboles y así crear una cultura de apropiación del medio ambiente.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: