Sun, 05/01/2022 - 19:44

Homenaje a la niñez fue apoyado por su Fuerza Aérea en el Amazonas

Homenaje a la niñez fue apoyado por su Fuerza Aérea en el Amazonas

En el marco de la celebración del Día del Niño, su Fuerza Aérea Colombiana participó en el ‘Festival de Crianza Amorosa+Juego’; en el cual estuvieron presentes diferentes entidades gubernamentales del departamento, el Ejército Nacional y La Policía Nacional.

La jornada de recreación y entretenimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Alfredo Vázquez Cobo, donde los menores de edad en compañía de sus familiares lograron divertirse con varias actividades que ofrecían los stand​ de las entidades como pistas de obstáculos, rumbaterapia, actividades lúdicas, arte terapia entre otras.

En esta ocasión, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó por primera vez un stand en el que los niños y niñas lograron conocer de cerca la experiencia de pilotear una aeronave y saltar de ella; con un simulador de vuelo y otro de paracaidismo. Además, de tomarse fotos con el personal militar, recibir detalles, dulces, refrigerio, manillas y disfrutar del saltarín en forma del poderoso Caravan C-208 aeronave insignia de la Unidad.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana celebra el mes de la niñez, contribuyendo con estos espacios que le permiten al menor de edad crecer en armonía y en un ambiente sano; recordando de este modo la importancia de cuidar los niños, preservar sus derechos y reforzar los valores desde temprana edad, todo con el fin de aportar significativamente a la educación, progreso y desarrollo social en el sur del país.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: