Sat, 02/26/2022 - 22:53

Jornada recreativa y entrega de materiales escolares en el Amazonas

Jornada recreativa y entrega de materiales escolares en el Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y personal de la Secretaría de Desarrollo Social Departamental del Amazonas llegaron hasta la escuela Alfonso Zambrano Erazo, ubicada en el Centro Poblado el Takana en el kilómetro 11 de Leticia para beneficiar a menores de edad.

En esta ocasión el personal militar donó 40 kits escolares, juguetes y ropa para niños y niñas que hacen parte de la población más vulnerable de esta comunidad en aras de aportar significativamente al desarrollo del aprendizaje, mitigar necesidades y garantizar la educación siendo uno de los derechos fundamentales de los colombianos.

Durante la jornada, se llevaron a cabo actividades lúdico pedagógicas en las que participaron las madres de familia, quienes junto a sus hijos conocieron la labor del personal militar, y disfrutaron de una mañana de esparcimiento y diversión. Así mismo, se entregaron volantes con datos de contacto para denunciar cualquier hecho sospechoso.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continuará realizando alianzas estratégicas con el objetivo de llevar a cabo actividades en beneficio de la población amazonense y en especial de aquellos que más lo necesitan, mejorando sus condiciones educativas y logrando un desarrollo integral en las generaciones futuras.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: