Mon, 07/19/2021 - 18:21

Primera Cumbre Socioeconómica y Cultural Amazónica del 2021, contó con la participación de la FAC

Primera Cumbre Socioeconómica y Cultural Amazónica del 2021, contó con la participación de la FAC

Su Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la Primera Cumbre Internacional Socioeconómica y Cultural de la Triple Frontera realizada este año, la cual, fue llevada a cabo en la ciudad de Leticia, en el marco del aniversario No. 33 del Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica.

En la mesa de trabajo se contó con la nutrida participación de los gobernadores y principales autoridades de Colombia, Perú, y Brasil, en aras de tratar temas de relevancia sobre la zona de la triple frontera, con el fin de promover y conservar las relaciones entre los países.

Durante este espacio de diálogo de alto nivel, se socializaron las principales problemáticas de los diferentes países, se formularon y analizaron propuestas para establecer compromisos y acuerdos para el beneficio de los ciudadanos en temas de economía, seguridad y medio ambiente, entre otros.

Es así como el Grupo Aéreo del Amazonas, desde su origen ha participado y brindado apoyo en las actividades sociales, de salud, medio ambiente y de seguridad en el departamento, cumpliendo con la misión institucional, garantizando el
desarrollo y progreso en esta zona fronteriza del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: