Sat, 05/29/2021 - 12:04

Trabajo conjunto por la seguridad del Amazonas

Trabajo conjunto por la seguridad del Amazonas

El Mayor General Ricardo Humberto Perico Pinto, Inspector General de la Armada Nacional de Colombia, visitó la Base Aérea “Coronel Herbert Boy”, y fue recibido por el Coronel Elkin Darío Osorio Díaz, Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas y por el segundo Comandante el Teniente Coronel Fernando Briceño Arana.

A su llegada a la Base, el señor Inspector de la Armada Nacional de Colombia fue recibido con honores, dándole de este modo una calurosa bienvenida a la Unidad Militar, en esta importante visita se realizó un amplio recorrido por las instalaciones de la Base Aérea, liderada por el Comandante del GAAMA.

Durante la visita se dieron a conocer las instalaciones de la Unidad, el trabajo y la misión que se realiza desde la Base Aérea, así como las capacidades con las que cuenta el GAAMA como sus aeronaves las cuales han permitido cumplir la misión institucional en el departamento del Amazonas. En sus palabras al terminar la actividad el Mayor General agradeció la hospitalidad y la labor realizada en conjunto, resaltando las capacidades, el avance y la evolución continua que tiene la Fuerza.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas continuará trabajando con seguridad e integridad, con honor, valor y compromiso de manera conjunta y coordinada de la mano de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en aras de salvaguardar la soberanía colombiana en el extremo sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: