Sun, 04/25/2021 - 17:08

Celebración del Día del Niño en el Amazonas

Celebración del Día del Niño en el Amazonas

En conmemoración al mes de la Niñez y la Recreación su Fuerza Aérea Colombiana, realizó varias actividades y entrega de detalles durante el mes, beneficiando a más de 200 niños y niñas de diferentes comunidades del Amazonas.

Durante las actividades se contó con el apoyo del Ejército Nacional, entidades regionales y con la participación del personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas que llegó hasta los diferentes escenarios con el Capitán Paz, el saltarín en forma de Caravan, detalles, música, rifas, ronda de juegos y actividades recreativas para festejar esta fecha con diversión y alegría.

En esta ocasión los beneficiados fueron niños y niñas del barrio San Miguel, Nienemechi, Porvenir y comunidades de los Kilómetros de Leticia, en los cuales se hicieron la entrega de patines, kits de muelitas, relojes, zapatos, manillas y una cicla, entre otros; con el ánimo de desarrollar actividades para su bienestar.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, reafirma su compromiso con la niñez a través de actividades que motivan y recuerdan la importancia de cuidar los niños, preservar sus derechos y reforzar los valores desde temprana edad en las comunidades vulnerables del Amazonas.

Likes

  • Likes 2
  • Compartelo en: