Thu, 04/22/2021 - 08:06

Profesionales de la salud llegaron a zonas de difícil acceso en aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana

Profesionales de la salud llegaron a zonas de difícil acceso en aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana

En apoyo a la población amazonense, fueron transportados tres profesionales de la salud en una aeronave tipo Caravan C-208 de su Fuerza Aérea Colombiana, desde Leticia hasta los corregimientos La Chorrera y Puerto Santander del Amazonas.

La misión se llevó a cabo en atención a la solicitud realizada por el Hospital San Rafael de Leticia y la población de las diferentes comunidades, las cuales requerían de estos profesionales, dado que no contaban con personal que les ofreciera los servicios de atención médica necesarios.

En esta ocasión se transportaron a los profesionales, dos de ellos, una enfermera jefe y un médico hasta el área no municipalizada La Chorrera y otro médico hasta el corregimiento de Puerto Santander, bajo los protocolos de bioseguridad y las medidas adecuadas a cargo de la tripulación.

Una vez más su Fuerza Aérea pone a disposición de los colombianos sus aeronaves para mitigar las necesidades de los colombianos que más lo necesitan, en aras de salvaguardar la salud y el bienestar de los amazonenses que residen en zonas apartadas del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: