Fri, 04/16/2021 - 21:19

Con la entrega de regalos el GAAMA conmemora el mes de la Niñez y la Recreación

Con la entrega de regalos el GAAMA conmemora el mes de la Niñez y la Recreación

Gracias al trabajo realizado entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa de Discapacidad de la Alcaldía de Leticia, se llevó a cabo la celebración del mes de la Niñez y la Recreación en el barrio Porvenir de Leticia.

Para la actividad personal militar del Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA, llegó hasta el lugar con el saltarín en forma de Caravan, avión insignia de la Base Aérea "Coronel Herbert Boy", regalos, premios y rondas de juegos para niños y niñas entre los 2 y 12 años de edad quienes disfrutaron de una mañana divertida.

Durante la entrega de regalos los padres de familia que acompañaban a los menores, agradecieron por el apoyo manifestado por parte del personal militar; por permitir un lugar de esparcimiento, diversión y brindar alegría a los infantes.

Su Fuerza Aérea, a través del GAAMA, continuará realizando su gestión y trabajando de manera coordinada e interinstitucional para beneficiar a niños y niñas de escasos recursos durante esta importante fecha en el sur del país.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: