Thu, 06/03/2021 - 18:34

Alcalde CPC. Gerson Lecca García juramentó a nueva directiva

Alcalde CPC. Gerson Lecca García juramentó a nueva directiva
https://diariolaregion.com/

ASOCIACIÓN PASAJE PAQUITO| Cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García acompañado de sus funcionarios de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización y la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social – Oficina de Turismo, realizó la juramentación como nueva presidenta de la nueva directiva de la “Asociación de Vendedores del Pasaje Paquito” a la Srta. Angela Milagros Diaz Vasquez.

El burgomaestre belenino tras juramentar a los nuevos miembros del comité, los instó a trabajar de forma articulada para reactivar el turismo, la artesanía y la medicina ancestral en el distrito.

Los puestos de venta de “Pasaje Paquito” estan ubicados en el segundo piso del mercado “La Casona de Belén”, teniendo a la venta de plantas medicinales, tónico herbales y brebajes afrodisíacos.

La población iquiteña los visitan debido a que no encuentran mejoría ante algún malestar en el cuerpo o también porque no cuentan con el dinero suficiente para acceder a una receta médica en una farmacia, así mismo hay una demanda por adquirir brebajes y pócimas para atraer al ser amado y tragos exóticos que fortalecen la virilidad del hombre.

Los puestos de venta medicinales se convierten en una herramienta útil y necesaria para un guion dentro de una ruta turística, donde se puede comprender y entender la comercialización y valor de estos productos.

https://diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: