Unidos por la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Se llevó a cabo la tercera sesión del Comité , un espacio de articulación, seguimiento y compromiso, en el que se revisó el avance y cumplimiento del plan de acción, se evaluaron las acciones desarrolladas durante el año y se analizaron los resultados alcanzados.
Durante la jornada, las instituciones participantes compartieron avances, identificaron retos y reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera articulada por la prevención y erradicación del trabajo infantil en el departamento.
Cada esfuerzo suma para construir entornos más seguros, protectores y llenos de oportunidades para nuestros niños, niñas y adolescentes.
Desde la Dirección de Equidad de Género, Infancia, Adolescencia y Juventud, agradecemos a todas las instituciones y asistentes que hicieron parte de este espacio y que, con su compromiso y trabajo articulado, contribuyen a fortalecer la protección y garantía de los derechos de la niñez y adolescencia en el Amazonas.

Agregar comentario
Log in or register to post comments