La Policía Nacional presentó el balance de seguridad de la semana 22 en el Amazonas

A través del espacio radial “Cuéntele al Comandante”, el señor coronel Santiago Garavito Aranzazu, comandante del Departamento de Policía Amazonas, participó en las diferentes emisoras regionales para socializar el balance de seguridad correspondiente a la semana 22.
Durante su intervención, el alto oficial dio a conocer los resultados de las actividades operativas, preventivas y de acompañamiento desarrolladas en el departamento, destacando las acciones encaminadas a fortalecer la seguridad, preservar la convivencia ciudadana y mantener una estrecha articulación con la comunidad.
Estos espacios de comunicación permiten mantener informada a la ciudadanía sobre la gestión institucional y reafirman el compromiso de la Policía Nacional con la protección y el bienestar de todos los habitantes del Amazonas.

Agregar comentario
Log in or register to post comments