La unidad de Servicios Públicos y Bomberos fortalecen acciones para mantener limpia a Leticia

La Unidad de Servicios Públicos, en articulación con el Cuerpo de Bomberos, continúa adelantando jornadas y estrategias enfocadas en el cuidado, la limpieza y el embellecimiento del municipio de Leticia.
El gerente de la entidad, junto al equipo operativo y de emergencia, viene liderando acciones orientadas a fortalecer la cultura ciudadana y promover el compromiso de la comunidad con el adecuado manejo de los espacios públicos.
Estas labores buscan mantener una ciudad más limpia, organizada y agradable para residentes y visitantes, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el bienestar colectivo y la protección del entorno.
Desde la Unidad de Servicios Públicos se hizo un llamado a toda la ciudadanía para sumarse a estas iniciativas, adoptando buenas prácticas como la correcta disposición de residuos, el cuidado de las zonas comunes y el respeto por el espacio público.
La administración municipal reiteró que el trabajo articulado entre las instituciones y la comunidad es fundamental para seguir construyendo una Leticia más limpia, bella y con mayor sentido de pertenencia.

Agregar comentario
Log in or register to post comments