Segundo Consejo Consultivo de Turismo fortalece la calidad y sostenibilidad del sector turístico

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico y promover la calidad en la prestación de los servicios en el territorio, se llevó a cabo una mesa de trabajo en el marco del Segundo Consejo Consultivo de Turismo del municipio.
Durante la jornada, se realizó la presentación del formato de cumplimiento de la norma de sostenibilidad dirigido a los Prestadores de Servicios Turísticos, así como la socialización inicial del Boletín Estadístico Turístico del municipio y la Circular de Calidad Turística Nacional, herramientas fundamentales para consolidar un turismo organizado, competitivo y sostenible.
Este espacio permitió fortalecer la articulación entre los diferentes actores del sector turístico, fomentando el trabajo conjunto y la implementación de estrategias orientadas al crecimiento y posicionamiento del territorio como un destino responsable y de calidad.
Desde la administración municipal se continúa trabajando en acciones que impulsen el turismo como motor de desarrollo económico, social y cultural para la comunidad.

Agregar comentario
Log in or register to post comments