Fri, 02/06/2026 - 11:08

CAPTURA POR PRESUNTO DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN EL AMAZONAS

CAPTURA POR PRESUNTO DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN EL AMAZONAS

Gracias a la rápida y oportuna acción de la Policía Nacional, se logró la captura de un ciudadano por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en el marco de los planes operativos de control y prevención adelantados en el departamento del Amazonas.

El procedimiento fue realizado por uniformados de la Policía Nacional, quienes, mediante labores de vigilancia y control, lograron identificar y detener al presunto implicado. El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, intensificando las acciones encaminadas a contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de la comunidad expresó el señor coronel Santiago garavito aranzazu comandante departamento de policía amazonas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments