Mon, 01/12/2026 - 11:34

Carabineros de la Policia Nacional promueven la protección de las aves en el Día Mundial de las Aves

Carabineros  de la Policia Nacional promueven la protección de las aves en el Día Mundial de las Aves
Carabineros  de la Policia Nacional promueven la protección de las aves en el Día Mundial de las Aves
Carabineros promueven la protección de las aves en el Día Mundial de las Aves

En conmemoración del Día Mundial de las Aves, los Carabineros de la Policía Nacional en Leticia realizaron una jornada de sensibilización y educación ambiental, dirigida a residentes y visitantes del municipio.
La actividad tuvo como objetivo fomentar el respeto por la biodiversidad del Amazonas y la protección de la fauna silvestre, destacando el papel fundamental que cumplen las aves en el equilibrio de los ecosistemas.

A través de un diálogo cercano y pedagógico, se resaltó la importancia de la conservación y la responsabilidad compartida para garantizar la supervivencia de estas especies.
“Cuidar la vida silvestre es proteger nuestro futuro”, fue el mensaje central de la jornada, que busca generar conciencia sobre la riqueza natural del territorio amazónico y la necesidad de preservarla para las generaciones venideras.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments