Sat, 12/27/2025 - 15:17

La Policía Nacional en el Amazonas participa en acto de reconocimiento liderado por la Alcaldía de Leticia

La Policía Nacional en el Amazonas participa en acto de reconocimiento liderado por la Alcaldía de Leticia

La Policía Nacional en el Amazonas participó en el acto de reconocimiento liderado por la Alcaldía de Leticia, una jornada orientada a exaltar la labor de hombres y mujeres que, con vocación de servicio, trabajan diariamente por la protección de la vida, la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.
Durante este espacio institucional se destacó el compromiso permanente de las autoridades y de los diferentes actores que contribuyen al fortalecimiento de la convivencia ciudadana y al bienestar de los habitantes del municipio, resaltando la importancia del trabajo articulado entre la administración municipal y la Policía Nacional.
La institución reafirma su compromiso de continuar desarrollando acciones preventivas y operativas que permitan garantizar entornos seguros, fortalecer la confianza ciudadana y promover una convivencia pacífica en el departamento del Amazonas.
“Estos reconocimientos nos motivan a seguir trabajando con mayor entrega y responsabilidad por la seguridad y el bienestar de la comunidad”, expresó el señor teniente coronel Darwin José Pérez Rodríguez, comandante (e) del Departamento de Policía Amazonas.
La Policía Nacional reitera su disposición de seguir trabajando de la mano con las autoridades locales y la ciudadanía, consolidando estrategias que contribuyan a la construcción de un territorio más seguro y en paz.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments