Tue, 10/14/2025 - 15:02

La Policía Nacional fortalece vínculos comunitarios en el Amazonas a través de actividades con jóvenes y familias en Leticia

La Policía Nacional fortalece vínculos comunitarios en el Amazonas a través de actividades con jóvenes y familias en Leticia

En el marco de la Semana de la Juventud, la Policía Nacional de Colombia, bajo el liderazgo del señor coronel Santiago Garavito Aránzazu, comandante del Departamento de Policía Amazonas, realizó una jornada de acercamiento comunitario en el kilómetro 6, comunidad San José, municipio de Leticia
La actividad fue desarrollada a través del Grupo de Policía Comunitaria, en articulación con la Secretaría de Desarrollo de la Alcaldía de Leticia, consolidando un espacio de encuentro ciudadano en el que niños, jóvenes y familias participaron en actividades lúdicas, creativas y un cine al parque.
Estas acciones comunitarias reflejan el compromiso institucional de la Policía Nacional por construir un territorio más seguro, cercano y presente, fomentando la integración social y promoviendo entornos de confianza y convivencia pacífica.El trabajo de nuestra Policía Comunitaria es esencial para consolidar la seguridad desde la cercanía y la participación activa de la ciudadanía. Estas jornadas nos permiten seguir construyendo comunidad con base en el respeto, la empatía y el servicio”, destacó el coronel Santiago Garavito Aránzazu.
Con iniciativas como esta, la Policía Nacional continúa trabajando Juntos por La niñez, fortaleciendo el tejido social en el Amazonas y reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments