Compartir con la niñez, es construir confianza desde el corazón

En el marco de la campaña institucional Yo Protejo La Niñez y en atención al inicio del Receso Escolar, el Departamento de Policía Amazonas, bajo el liderazgo del señor Coronel Santiago Garavito Aránzazu, comandante de esta unidad policial, llevó a cabo una jornada especial de acercamiento con la niñez del departamento.
A través de actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas, lideradas por el grupo de Policía Comunitaria, se promovieron espacios de confianza, respeto y protección, fomentando valores ciudadanos desde temprana edad y reafirmando el compromiso de nuestra institución con los niños, niñas y adolescentes del Amazonas.
El objetivo principal de esta jornada fue generar entornos seguros, cercanos y protectores durante la temporada de receso escolar, reforzando el mensaje de que la Policía Nacional es una aliada de la comunidad, especialmente de sus miembros más jóvenes.
Estas actividades hacen parte del plan integral de convivencia y seguridad ciudadana que la Policía Nacional viene implementando en todo el país, con énfasis en la prevención y el fortalecimiento del tejido social."La niñez merece crecer con amor, respeto y protección. Estar presentes y compartir con ellos es sembrar confianza desde el corazón", señaló el señor coronel Santiago Garavito Aránzazu, al concluir la actividad.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la niñez amazónica y continuará trabajando por su bienestar, garantizando entornos seguros, cercanos y siempre presentes.
Agregar comentario
Log in or register to post comments