Últimas Noticias
Mon, 04/17/2017 - 20:26
Consternación por la muerte de Taekwondista colombiana
![](https://www.taleoi.com/sites/default/files/styles/node_principal/public/noticias/imagen/adreadeportistataekwondista.jpg?itok=AUzSwQFi)
Andrea Álvarez de 24 años, deportista y figura del taekwondo a nivel nacional, estudiante de Medicina, murió en su ciudad natal Antioquia, Andrea sufrió dos paros cardíacos repetidos, por lo que falleció,Colombia está de luto por la temprana muerte de Andrea, la deportista venía un poco enferma, tenía algunos problemas de pérdida de peso, de estrés.
La brillante deportista tendrá este martes a las 8:00 a.m una eucaristía en Bello, Antioquia, en memoria.
“El deporte boyacense y colombiano están de luto por la temprana muerte de una de las principales figuras del taekwondo a nivel nacional", agregó Molina.
Fuente consultada / noticias.caracoltv.com/deportes
Likes 0
Agregar comentario
Log in or register to post comments