Últimas Noticias
Se le olvido cubrir las canchas al contratista
La comunidad del barrio porvenir y sus vecinos cada vez más prolongan su indignación por las gestiones gubernamentales, donde los diferentes contratos se ejecutan bajo criterios de imperfección; lo anterior se sustenta con una contratación mal ejecutada a los ojos del beneficio que son las personas del barrio.
El contrato y el ingeniero parece no ser controlados por las entidades que le corresponde o por la gerencia a cargo porque no se verificar la buena ejecución desde la calidad, es así, que el arreglo de una cancha de microfutbol del barrio en mención, presenta un producto terminado o en términos de calidad mal terminado por no cumplir las especificaciones al instalar una marquesina como protector de la cancha por la lluvia y sol.
A los ojos del turista, del habitante del barrio, de un ingeniero informal como tu y yo que no sabemos mucho del caso pero si entendemos de estética nos damos cuenta el mal resultado de la obra, porque se supone que un techo ampara toda la cancha y no como se evidencia en la foto.
Por repetida ocasión, se ve una obra con malos elementos de innovación, que desde lejos se aprecia una mal formación de la gestión social bajo criterios de una ingeniería defectuosa y de mal gusto y de una contratación del mismo carácter, eso sin hablar de los representantes que gobiernan que presentan una misma caracterización.
Se invita a la comunidad en general en petición de la misma a que no se dejen golear en las obligaciones que los diferentes representantes del gobierno deben cumplir.
¡Reclamen, de lo contrario es una faceta que todos son defectuosos!.
No esperen remiendos como es la costumbre sino, una obra que cumpla con los requisitos de calidad. (Ver Normas ISO 9.000 2008 o lo más actual.
Fuente: Corresponsal/Leticiahoy/Leticia