Últimas Noticias
Definen agenda 2017 con los presidentes de las JAC
![agenda 2017 con los presidentes de las J A C Presidente de Juntas de Accion Comunal en un salon](https://www.taleoi.com/sites/default/files/styles/node_principal/public/noticias/imagen/reunio_con_los_presidentes_de_la_juntas_de_accion_comunal_1-825x464.jpg?itok=_3NC2EPl)
La Policía Nacional define agenda 2017 con los presidentes de las J.A.C
32 ediles centraron su plan de trabajo en la seguridad y la convivencia pacífica
“Todos por la seguridad de mi sector” es la proclama de los líderes de la comunidad en leticia
Leticia – Amazonas En las instalaciones de la estación de Policía Leticia, se llevó a cabo la reunión con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad, convocada por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional, con el fin de concertar la agenda a desarrollar durante los seis primeros meses del presente año.
Entre los temas tratados se tuvo en cuenta la instalación de las vallas publicitarias gestionadas con los recursos del programa Departamentos y Municipios Seguros para la difusión de los números telefónicos de los cuadrantes en sitios estratégicos de cada barrio.
De la agenda también hizo parte, la corresponsabilidad social que les atañe a los ediles, respecto de la difusión y socialización con sus comunidades, de la ley 1081 Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana
Temas como el embellecimiento de parques y zonas verdes, cine al barrio, desarrollo de actividades participativas para la buena utilización del tiempo libre y la promoción de la práctica deportiva y la lectura en los niños y la juventud, también fueron tratados; así mismo se adquirieron compromisos, los cuales serán evaluados por las partes una vez concluya el primer semestre del 2017. Un total de 38 líderes comunitarios y ediles asistieron a la importante reunión.
Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas
Agregar comentario
Log in or register to post comments