La Fuerza Aérea celebra la Navidad con la comunidad Amazonense



La Fuerza Aérea Colombiana participó en las celebraciones de las novenas navideñas que lideró la Alcaldía de Leticia con las entidades públicas y empresas privadas del municipio, con el propósito de festejar esta importante tradición religiosa.
El evento que se llevó a cabo en el parque Orellana de la ciudad de Leticia y en el que las damas y caballeros del aire de la Fuerza Aérea Colombiana eran lo anfitriones, logró reunir a más de 100 habitantes de la capital del Amazonas para compartir la alegría de la navidad.
El Capitán Paz y Papa Noel llenaron de sorpresas la jornada decembrina al entregar más de 50 obsequios a los niños y niñas asistentes que participaron en el cántico de los villancicos y el concurso que se realizaron en la actividad.
El Grupo Aéreo del Amazonas continuará compartiendo la alegría y multiplicando la felicidad por todos los municipios y áreas no municipalizada del sur del país, con el propósito de brindar en cada hogar Colombia momentos especiales en estas fiesta de fin de año.
Agregar comentario
Log in or register to post comments