Mon, 08/10/2015 - 09:23

Policía Nacional lidera jornada de embellecimiento

Carretera
Carrertera
Limpiezas
Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas

Policía Nacional lidera jornada de embellecimiento y ornato en la ciclo-ruta Leticia -Tarapacá“

Estudiantes a patrulleros del CILET, personal de oficinas, sanidad, Policía Cívica Juvenil y los jóvenes vigías del turismo y el medio ambiente liderados por el señor Comandante de La Policía en el Amazonas emprendieron la maratónica labor comunitaria

Leticia -Amazonas. Un importante número de hombres y mujeres policías adscritos a todas las especialidades de la Institución en el Amazonas, liderados por el señor Teniente Coronel Gustavo Alexander Ganados Arias Comandante de Policía encargado; apoyados por los estudiantes a patrulleros del Centro de Instrucción CILET, los adolescentes de la Policía Cívica Juvenil, los grupos de apoyo comunitario de estudiantes de grados 10 y 11 que prestan su servicio social, con el acompañamiento de la Personería Municipal (en hidratación), se dieron a la ardua tarea de limpiar y realizar una jornada de ornato y embellecimiento en tramos de la ciclo-ruta Leticia-Tarapacá, que estaban invadidos por la maleza, convirtiéndose en un riesgo para las personas que utilizan ésta vía, toda vez que los arbustos y el abandono al que está sometida la ruta para peatones y ciclistas, hace que sus usuarios tengan que utilizar la franja vehicular colocando en riesgo sus vidas y la de sus seres queridos.

Algunas personas residentes en los sectores aledaños a la ciclo-ruta se unieron a la labor comunitaria, saliendo con machetes, guadañas, rastrillos, y bolsas plásticas; compartiendo la actividad entre adultos, jóvenes y niños, con lo cual se logra (en parte) el objetivo de sembrar conciencia y sensibilizar a los habitantes de Leticia y el sector de “Los Kilómetros”, sobre la importancia de propender por el cuidado y sostenimiento de los entornos amables, limpios y seguros.

Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:

    Agregar comentario

    Log in or register to post comments