LA POLICÍA NACIONAL INTENSIFICA CONTROLES A ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DURANTE SEMANA SANTA PARA PREVENIR VENTA DE LICOR A MENORES

En el marco de la celebración de la Semana Santa, la Policía Nacional ha reforzado sus labores de vigilancia y control a establecimientos abiertos al público, con el objetivo de prevenir la venta y consumo de bebidas embriagantes por parte de niños, niñas y adolescentes.
Durante los operativos desarrollados en diferentes municipios del país, unidades de Infancia y Adolescencia, en articulación con autoridades locales y personal de vigilancia por cuadrantes, han verificado el cumplimiento de la normatividad vigente en bares, discotecas, tiendas y demás lugares donde se expenden bebidas alcohólicas.
“Estamos comprometidos con la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir que durante estas fechas tan importantes se vulnere su integridad o se les exponga a situaciones de riesgo”, señaló el vocero de la institución.
La Policía Nacional recuerda que el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad es una conducta sancionada por la ley, y hace un llamado a los propietarios de los establecimientos a cumplir con las normas y a contribuir con la protección de los derechos de la niñez y adolescencia.
Así mismo, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123 o con los patrulleros del cuadrante más cercano.
Agregar comentario
Log in or register to post comments