Últimas Noticias
Tue, 11/14/2023 - 09:54
Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología
![Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología image for Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología](https://www.taleoi.com/sites/default/files/styles/node_principal/public/noticias/imagen/fb_img_1699973464851.jpg?itok=MwJitRMT)
![Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología](https://www.taleoi.com/sites/default/files/noticias/imagen-galleria/fb_img_1699973479202.jpg)
![Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología](https://www.taleoi.com/sites/default/files/noticias/imagen-galleria/fb_img_1699973450166.jpg)
![Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología Versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología](https://www.taleoi.com/sites/default/files/noticias/imagen-galleria/fb_img_1699973442920.jpg)
A esta hora en la UNAL Sede Amazonia, se desarrolla la versión 14 de la feria internacional de la ciencia y la tecnología en el cual están participando los estudiantes del PEAMA con 34 proyectos de investigación. Esta actividad se realizará hoy durante todo el día y los días miércoles y jueves en el auditorio de la Sede Amazonia
Fuente consultada: Sede Amazonia- Universidad Nacional de Colombia ( Facebook)
Likes 1
Agregar comentario
Log in or register to post comments