Últimas Noticias
Leticia esta cansada y triste se le ven pocas ganas de seguir luchando
La lluvia cumple su función, ya que no encuentre una optima canalización se convierte en problema de otros y estos a su vez perjudica a la ciudad y sus habitantes.
Leticia es una ciudad pequeña y presenta inconsistencias como si fuera una ciudad grande, no me imagino fuera grande.
Esta ciudad a sido maltratada por aquellas personas que solo ven en ella un lucro y un beneficio a futuro.
Reflexionemos por un momento; Leticia estuvo en buenas condiciones más o menos hasta los 1990, cuando las calles eran transitables, el alcantarillando no se rebosaba, el agua no llegaba muy limpia pero se entendía que Leticia estaba por un momento de transición, en ese entonces era otro municipio.
Hoy vemos una ciudad deteriorada, cansada, triste y maloliente; ¡Se le ve pocas ganas de seguir luchando con tanto FORASTERO echándole mano !.Todas estas personas creen saberlo todo, con el poco de conocimiento que traen de afuera, pasándose de sabiondos, lo peor de todo es que NO SABEN NADA. No saben que el departamento necesita atención en sus comunidades indígenas, en la tercera edad, la juventud, la niñez.
Necesitamos que no solo las calles se vean bien, sino las comunidades, la salud, educación, cultura, el medio ambiente, las viviendas de interés prioritario ,etcc.. y que todo esto sean el reflejo un interés mancomunado entre individuos e institucionalidad.
Lo primero que hay que saber cuando de Leticia se trate ,es que a ella hay que AMARLA, sentir sus problemas como si fueran nuestros, como cuando se nos enferma la Mamá, el Papá, o cuando una Madre da a luz un hijo y este empieza a crecer requiriendo de todos los cuidados necesarios y por haber.
Periodista Leticiahoy.