EN PUERTO NARIÑO FUE CAPTURADO UN SUJETO POR TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES
EL SEGUIMIENTO QUE LE HIZO LA POLICÍA PERMITIÓ CAPTURARLO EN FLAGRANCIA
Puerto Nariño – Amazonas. – En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Amazonas lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mediante labores de control en el barrio 8 de diciembre del municipio de Puerto Nariño.
Los hechos se dieron en la calle 8 con carrera 5, en plena vía pública del municipio de Puerto Nariño mediante actividades de investigación adelantadas en horas de la noche por uniformados de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del de la estación de policía del municipio, tras realizar un seguimiento se logra la ubicación de un joven de 20 años, quien al parecer portaba estupefacientes para el consumo y expendio.
Durante un registro corporal a este sujeto se logra la incautación de 26,40 gramos de marihuana, los cuales representan 5 dosis de consumo que se logran sacar de las calles, contribuyendo así al mantenimiento del orden y al control del tráfico de estupefacientes en esta población del Amazonas. Este operativo se logró gracias a la información suministrada por la comunidad en coordinación con los uniformados de la Policía Nacional.
La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización. De este modo la Policía en Puerto Nariño continúa en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes a través de los controles y planes para evitar la comercialización y consumo de estas sustancias.
La Policía invita a la comunidad a mantener contacto con los diferentes cuadrantes de su barrio y comunicarse ante este tipo de situaciones a la línea de emergencia 123 con el fin de poner en conocimiento y tomar acciones judiciales sobre los casos que afecten la seguridad y la convivencia ciudadana del vecindario.
Policía Nacional. Somos uno, somos todos.