Últimas Noticias
Filtran funciones de la nueva Xbox One
Al parecer, Microsoft ya está preparando la nueva versión de los controles que tendrá la nueva edición de la consola, Xbox One.
Crédito: Agencia RedMedios
Las patentes encontradas entre los registros de la multinacional afincada en Redmond- Washington, sugieren mejoras a algunos elementos del actual mando. También detalla un motor de vibración llamado force- feedback, ubicado en los gatillos del control, función que busca ofrecer a los gamers diferentes experiencias en el juego de una forma más natural. Esto, permite entre otras cosas, sentir el cambio de trazada en un juego de conducción, el empuje y vibración de un arma o la fuerza de una explosión.
“Un dispositivo de entrada para el usuario que incluye un gatillo que puede ser activado y configurado para pivotar sobre un eje del gatillo, una interfaz de engranaje de cremallera con el gatillo que se puede activar por el usuario, un motor de force-feedback que incluye una interfaz de transmisión con el engranaje de cremallera y un sensor configurado para determinar la postura del gatillo accionable sobre su eje”, traduce la especificación de la primera patente.
Además, se conoció una nueva función para el gatillo, en la que Microsoft describe este adelanto como una tensión ajustable ejercida por un motor.
“El motor de realimentación force-feedback está configurado para impulsar el engranaje del bastidor en función de una señal y, por lo tanto, ajustar la fuerza de aplicada por el resorte de retorno al gatillo accionable por el usuario”, especifica la descripción de la segunda patente.
Por otra parte, no se especifica que el mando pueda tener un cambio en su apariencia, es decir, continuará manteniendo la misma forma, número y organización de botones.
Las patentes tituladas ‘Input Device With Linear Geared Feedback Trigger’ y ‘Motor-driven Adjustable-Tension Trigger’ fueron publicadas el pasado 6 de diciembre de 2018 por United States Patent and Trademark Office- USPTO.